Latvia Bike Tour Reviews 1 to 4 of 4

 

 Country: Latvia • REMOVE

  • Cycling in the Baltics - Tallinn to Vilnius
    by Delfina S. 1 year agoPermalink/Reply

    [itinerario especial] Muy bien organizado el viaje,excelentes los guías muy profesionales y con mucha suerte ya que Romas mi guía hablaba perfecto español,muy cultural ,la llegada a los hoteles en minutos teníamos nuestras habitaciones,chofer muy atento y colaborador,la comida aceptable y paisajes increíbles..bicicletas buenas y atención durante todo el recorrido asistiéndonos con agua en todo momento, buenos compañeros de viaje y divertidos muy buena experiencia ,aunque ya es el tercer viaje que hago con Tripsite.

    Countries: Estonia, Latvia, Lithuania

  • Cycling in the Baltics - Tallinn to Vilnius
    by Pedro Gonzalo-Bilbao 2 years agoPermalink/Reply

    Del 8 al 18 de julio del año 2016, un grupo de doce personas adultos y ya entrados en años, pues el más joven tiene 54 años y el mayor 70, hicimos el recorrido en bicicleta de las Repúblicas Bálticas. Somos un grupo de cicloturistas experimentados, que ya hemos recorrido medio Europa en bicicleta.
    La organización de TRIPSITE del recorrido fue muy buena, pues estaba mezclado la actividad física con el turismo de naturaleza y el cultural. Tanto el guía como el chófer del vehículo de apoyo fueron dos personas encantadoras, atentas y se adaptaron muy bien a las características del grupo.
    La actividad en bicicleta, para nuestro grupo, nos pareció corta, pero nos dimos cuenta que no todos los grupos ciclistas suelen ser gente experimentada y los guías y programas se tienen que adaptar a la generalidad de los grupos.
    La experiencia fu e interesante, y las Repúblicas Bálticas con sus pueblos, ciudades y pobladores nos parecieron simpáticas y alegres.

    Countries: Estonia, Latvia, Lithuania

  • Cycling in the Baltics - Tallinn to Vilnius
    by J. McKee 2 years agoPermalink/Reply

    Curonian spit was great!. Really liked being able to bike directly to the ferry in Klaipeda and ride to Nida at our own pace.
    Most of the hotels were very good, but did not care for location, staff, or rooms in Sigulda.

    Countries: Estonia, Latvia, Lithuania

  • Cycling in the Baltics - Tallinn to Vilnius
    by Augusto Terrero 5 years agoPermalink/Reply

    El itinerario y el programa previsto se han cumplido con precisión. El itinerario realizado está muy bien estructurado para hacerse una idea general de los tres países en los pocos días que hemos estado. El viaje recorre de forma amplia los países con sus pintorescos y verdes parque naturales y con sus tres capitales. El viaje ha sido muy intenso y lleno de interés.

    La combinación de bicicleta y autobús ha funcionado perfectamente y las bicicletas no han dado ningún problema. Siempre el vehículo de apoyo estaba cerca por si hubiera alguna incidencia.

    Buen itinerario, bellos paisajes, ciudades con historia y buena comida. ¿Qué más se puede pedir? Podemos decir que el viaje ha sido estupendo. Recomendable.

    Countries: Estonia, Latvia, Lithuania

PWPC